Cochismes 

Beyoncé ya no actuará en película de Clint Eastwood

La cantante de R&B y esposa de Jay-Z, Beyoncé, ya no será la protagonista del remake que estaba preparando Clint Eastwood de la película de 1976, ‘A star is born’.

Eastwood estaría considerando a ahora a la también cantante Esperanza Spalding para el rol protagónico. La trama de la película se basa en la vida de una estrella en ascenso que se enamora de un rockero mucho mayor  y termina siendo una catástrofe para su carrera. La película original estuvo protagonizada por Barbra Streisand, Judy Garland y Janet Traymor.

Según Variety, la cantante fue removida del filme debido a dificultades de horario y falta de una fecha de comienzo del rodaje. La producción ya tiene tiempo planificada, pero su rodaje ya había sido pospuesto una primera vez debido al embarazo de Beyoncé y más recientemente, por otros compromisos cinematográficos de Eastwood.

Debido a esto, se dice que el director querría a la estrella de jazz Esperanza Spalding para ocupar el rol estelar que le hubiera correspondido a Beyoncé.

El guión de la película fue escrito por Will Fetters, quien en marzo de 2012 comentó que se basó en Kurt Cobain para construir el personaje masculino principal de la película, de quien se enamora la protagonista.

Si no conocen la película original, aquí les dejamos el tráiler para que vean de qué va la historia:

Fuente: NME