Cochismes 

¡Billy Corgan es demandado por un actor de Grey’s Anatomy!

Eric Dane, conocido como ‘Mc Steamy’ en la serie Grey’s Anatomy, y su esposa Rebeca Gayheart demandaron al cantante y vecino de la pareja Billy Corgan, porque uno de los árboles que están en su propiedad casi mata a Gayheart, quien está embarazada.

Dane y Gayheart alegaron que un árbol de la casa de Corgan, en Beverly Hills, cayó en su casa durante una tormenta en diciembre de 2011, según reportes de TMZ. Como resultado, la casa de ambos se inundó y la electricidad fue cortada, lo que les llevó a evacuar la propiedad. La demanda se hará por perjuicio y negligencia. Por otra parte, la pareja asegura que el vocalista de The Smashing Pumpkins había sido advertido acerca de lo peligroso que podía resultar el eucalipto en su propiedad, pero Corgan no tomó acción alguna.

A pesar de todos los alegatos, Corgan no ha hecho comentario alguno más que negar que efectivamente se le haya advertido acerca del peligro que los árboles representaban y alegrarse de que nadie haya salido herido después de tan grave tormenta.

 

Fuente: NME