Noticias

imagen Björk se operó las cuerdas vocales

Björk se operó las cuerdas vocales

En una nota publicada en su página web, Björk reveló que recientemente pasó por el quirófano. Pero nada tiene que ver con cirugías estéticas o de embellecimiento. La islandesa tenía un pólipo en sus cuerdas vocales desde hace algunos años y finalmente sus doctores decidieron removerlo. 

La cantante comentó que a través de los últimos cuatro años había tratado de remendar el inconveniente a través de “terapias naturales”, como ejercicios y alimentos específicos. Pero los avances tecnológicos la tentaron y declaró que pasó “por esa cosa láser y tengo que decir que la cirugía es genial!”.

“Estuve en silencio por tres semanas y comencé a cantar de nuevo. Definitivamente siento que mis cuerdas [vocales] están tan bien como antes de que tuviera el nódulo!”, Björk continuó. “Es muy satisfactorio cantar todas las notas claras otra vez”.

Hace algunos meses, la artista se vio forzada a cancelar varios shows debido a su problema vocal. A propósito de esto, añadió: “Estoy muy emocionada de cantar para ustedes en 2013”.

Recientemente, la peculiar cantante publicó el video de su canción “Mutual Core”:

 

Fuente: Rolling Stone

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios