Cochismes 

Britney Spears podría ser despedida de The X Factor

Reportes en Us Weekly aseguran que Britney Spears será expulsada de la mesa de jueces del show de talentos X Factor, luego de una temporada. Spears se unió al panel del programa en Mayo junto a Demi Lovato, pero una persona allegada al show asegura que Britney será despedida agregando que “los productores la querían para varias temporadas, pero simplemente no está funcionando.”

Simon Cowell, creador y juez de X Factor parece liderar la carga de expulsar a Britney. Otra fuente comenta: “Él (Simon) quería a la Britney loca, pero obtuvo a la Britney aburrida.” Los productores del programa aseguran que con su forma de juzgar y enseñar a su grupo, no se ha ganado su salario de 15 millones de dólares.

La noticia de la supuesta salida de Spears viene de la mano con la retirada de L.A. Reid del panel, quien se quiere dedicar a su trabajo como cabecilla de la disquera, Epic Records. X Factor ha pasado por esta situación antes. En apenas dos temporadas, perdieron en su edición anterior a los jueces Paula Abdul, Nicole Scherzinger y Cheryl Cole.

La segunda temporada de X Factor terminó la semana pasada coronando como ganador al cantante de country, Tate Stevens, como ganador.

Fuente: RollingStone