Cochismes 

Brittany Murphy podría haber muerto envenenada

A casi 4 años de su repentina muerte, aún no se han esclarecido las circunstancias de la muerte de Brittany Murphy.

Según el informe forense, Murphy habría fallecido a causa de una neumonía agravada por intoxicación -a misma causa por la que 5 meses después falleció su esposo Simon Monjack-, pero informaciones recientes apuntan a que el deceso no fue accidental sino por envenenamiento.

El padre de la actriz, Angelo Bertolotti, habría ordenado hace algunos meses, la revisión exhaustiva de las pruebas tanto de Brittany como de Simon, y según informa el portal The Examiner, ambos contaban en su organismo con diez metales en niveles anormales, tomando como parámetro un informe de la Organización Mundial de la Salud.

El informe detalla que estos metales son frecuentemente encontrados en insecticidas y en químicos para exterminar roedores, y ocasionan síntomas como: dolores de cabeza, mareos, complicaciones respiratorias y eventualmente neumonía.

Bertolotti habría declarado: “Mi hija no padecía de anorexia ni se drogaba ni tantas cosas que han dicho. No voy a descansar hasta que se llegue a la verdad. Va a haber justicia para Brittany”.

Por lo pronto no se sabe si el caso será reabierto, pero ya circulan hipótesis.

Fuente: Eonline