Noticias

imagen ¿Carlos Vives compuso una canción para Shakira? No exactamente…

¿Carlos Vives compuso una canción para Shakira? No exactamente…

El cantante colombiano declaró en tono de broma ante los medios colombianos que su nueva canción ‘Volví a nacer’ la escribió para su amiga Shakira por petición del futbolista Gerard Piqué. Carlos decidió revelar esto después de que Shakira llamara a Vives para felicitarlo por su nuevo trabajo discográfico.

“Ayer me llamó Shakira y yo le dije ‘Mira, esta canción me la mandó a hacer Piqué para ti”, dijo el cantante y añadió: “Fue un gesto cariñoso con ella. Shakira está embarazada y cuando me llamó para felicitarme por la canción le dije que la había hecho para ella y que Piqué la había mandado a hacer. Ella se rió bastante, conversamos un rato y estaba contenta”. Sin embargo, la canción no está inspirada en la novia del futbolista, sino en la esposa del cantante Claudia Elena Vásquez.

La canción en cuestión ,”Volví a nacer”, está incluida en su más reciente producción discográfica llamada ‘Corazón Profundo’, disponible a partir de 2013. Mientras tanto, el cantante se encuentra promocionando el sencillo y desempeñándose como juez en el concurso de su país ‘La voz de Colombia’.

Puedes escuchar ‘Volví a nacer’ por aquí:

Fuente: E! Online

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios