Cochismes 

¿Carlos Vives compuso una canción para Shakira? No exactamente…

El cantante colombiano declaró en tono de broma ante los medios colombianos que su nueva canción ‘Volví a nacer’ la escribió para su amiga Shakira por petición del futbolista Gerard Piqué. Carlos decidió revelar esto después de que Shakira llamara a Vives para felicitarlo por su nuevo trabajo discográfico.

“Ayer me llamó Shakira y yo le dije ‘Mira, esta canción me la mandó a hacer Piqué para ti”, dijo el cantante y añadió: “Fue un gesto cariñoso con ella. Shakira está embarazada y cuando me llamó para felicitarme por la canción le dije que la había hecho para ella y que Piqué la había mandado a hacer. Ella se rió bastante, conversamos un rato y estaba contenta”. Sin embargo, la canción no está inspirada en la novia del futbolista, sino en la esposa del cantante Claudia Elena Vásquez.

La canción en cuestión ,”Volví a nacer”, está incluida en su más reciente producción discográfica llamada ‘Corazón Profundo’, disponible a partir de 2013. Mientras tanto, el cantante se encuentra promocionando el sencillo y desempeñándose como juez en el concurso de su país ‘La voz de Colombia’.

Puedes escuchar ‘Volví a nacer’ por aquí:

Fuente: E! Online