Cochismes 

Chris Brown borra su cuenta de Twitter por pelea con comediante

Chris Brown borró su cuenta de Twitter luego de tener una agitada discusión con la comediante/escritora norteamericana, Jenny Johnson.

Johnson comenzó la pelea retuiteando a Brown y respondiendo a su tweet:

En el tweet, Brown escribe: “¡Me veo demasiado viejo! Y solo tengo 23…”. Johnson retuiteó ese mensaje agregándole: “¡Lo se! Ser una pedazo de mie*** puede envejecer bastante a una persona”.

Luego Brown le respondió:

“Sácate los dientes mientras me chupas el pe**, PU**”. Inmediatamente Johnson le respondió corrigiendo un error ortográfico y colocando un link a la noticia de su ataque a Rihanna en el 2009. Johnson le agregó: “Tu madre debe estar muy orgullosa”.

Brown, después de insultarla un par de veces invitó a la comediante a que le preguntara a Rihanna si ella estaba molesta. Johnson luego de este último tweet, colocó: “Siento cero respeto por una persona insensata e inconsciente del crimen que cometió y que además no muestra señales de cambio”.

Esta pelea sucedió un día después de que Rihanna colocara en Twitter una foto de Brown sin camisa durmiendo en una cama. Hasta los momentos, los dos niegan que están juntos.

Esta es la segunda vez que Brown borra su cuenta de Twitter. La primera fue en 2009 cuando explotó contra la cadena de supermercados Wallmart, quienes se rehusaron a vender su disco “Graffiti”.

Fuente: NME