Noticias

imagen Chris Brown con nuevo tatuaje que parece ser una mujer golpeada

Chris Brown con nuevo tatuaje que parece ser una mujer golpeada

Ayer, 11 de septiembre, Brown mostró su nuevo tatuaje en el cuello que causó polémica ya que a simple vista se trata de una mujer golpeada. Varias personas hicieron el comentario de que las heridas de la mujer que se tatuó se asemejaban mucho a las heridas que el artista le causó a su ex novia, la cantante Rihanna. Sin embargo, su representante inmediatamente negó que tuviera relación alguna. En el tatuaje, aparece la cara de una mujer con un ojo morado y suturas en su labio. Según el representante de Brown, el cantante se hizo el tatuaje en conmemoración a la celebración mexicana del Día de los Muertos, el cual tiene como imagen principal las calaveras decoradas con colores varios.

Brown y Rihanna se separaron después del incidente que ocurrió en febrero de 2009 antes de la fiesta de los Grammy. Después de haber golpeado a la cantante, Brown fue sentenciado a 5 años de libertad condicional por el ataque. Poco tiempo después, se filtró una imagen no autorizada donde aparecía la cantante bañada en sangre y con moretones.

A pesar del incidente, Brown y Rihanna fueron vistos abrazándose durante la ceremonia de premiación de los MTV Music Awards. Por otra parte, Rihanna dijo durante el show de Oprah que aún quería a su ex ya que creía que era “el amor de su vida”.

 

Fuente: NME

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios