Cochismes 

Cochismes: Chris Brown y Frank Ocean pelean en estudio

Chris Brown vuelve a ser protagonista de una polémica. El domingo en la noche, saliendo de un estudio de grabación de Los Angeles, Brown estuvo involucrado en una pelea con el rapero-soul, Frank Ocean. Los acompañantes de Chris Brown aseguran que Ocean “empezó la golpiza”.

Chris se encontraba en el estudio Westlake en Los Angeles, escuchando el material de uno de los artistas que representa. Fuentes aseguran que cuando Brown quiso irse, Frank Ocean y su equipo bloquearon la salida del novio de Rihanna y comenzó el enfrentamiento diciendo:”Este es mi estudio, y este es mi puesto de estacionamiento”.

TMZ informa que cuando Chris fue a darle la mano a Ocean, uno de sus séquitos atacó a Brown. Esto comenzó la pelea. Una vez que llegó la policía llegó a la escena, tomó las declaraciones de Ocean en calidad de víctima, ya que es el que atendió a la policía cuando llegó. Ocean aseguró que Brown lo golpeó y que estuvieron involucradas seis personas. Chris Brown no estaba presente.

Luego de esto, Frank Ocean tomó twitter para escribir: “fui atacado por chris y unos tipos. lol. hubiera querido que everest (su perro) estuviera ahí. me corté en el dedo, y ahora no puedo tocar con dos manos en los grammys.”

Fuente: TMZ