Cochismes 

Cochismes: La familia de Selena Gómez se interpone en su relación con Justin Bieber

De acuerdo a información publicada en exclusiva por la revista Life & Style, la familia de la cantante y actriz Selena Gómez no estaría muy feliz con la idea de que Selena retomara su relación con Justin Bieber.

“Ellos le han dicho que Justin es una mala persona. Le dicen que tiene que sacarlo completamente de su vida o de lo contrario ellos se alejarían, incluida su hermana recién nacida. Hubo muchas lágrimas y Selena quedó completamente devastada”, reveló una fuente citada por la revista.

La pareja rompió hace algunos meses pero no han perdido contacto y de hecho se les ha podido ver juntos y cada vez más seguido. A pesar de esto, la publicación también asevera que Gómez, quien se rumora, dejó a Bieber por sus “malas juntas” (entiéndase, el rapero Li’l Twist) le prometió a su familia que no regresaría con el cantante canadiense, por más difícil que sea para ella.

Justin Bieber por su lado no ha tenido un buen año, brincando de escándalo en escándalo cada semana. El último: las imágenes que se filtraron de él tocando guitarra completamente desnudo para su familia en una cena de Acción de Gracias: