Cochismes 

Courtney Love sobre McCartney y Nirvana: “No estoy impresionada”

Directo de la boca de McCartney anoche: “Una reunión de Nirvana”. Por supuesto contando con la ausencia lógica de su frontman Kurt Cobain, quien murió en 1994 a causa de un muy cuestionado suicidio. Antes de montarse al escenario del concierto “121212” por las víctimas del huracán Sandy junto a los ex Nirvana, Dave Grohl y Krist Novoselic en el concierto de anoche, Courtney Love ya criticaba el encuentro, según TMZ.

Love comentó que “no está impresionada” por McCartney y su unión con los miembros de Nirvana. “Mira, si John estuviera vivo, fuera cool”. Courtney parece estar molesta también con Grohl y Novoselic por usar la frase “Reunión de Nirvana”, por que desde su punto de vista, Nirvana no es Nirvana sin Cobain.

Para darle crédito a los muchachos, la única canción que tocaron juntos los ex miembros de la banda de grunge y el Beatle, fue un tema original llamado “Cut Me Some Slack”, materializado para el soundtrack del documental que dirige Dave Grohl, “Sound City”. Para muchos, esta reunión supondría la interpretación de clásicos de Nirvana con Paul al comando de la voz, pero no fue así, y probablemente es lo mejor.

Fuente: SPIN