Noticias

imagen ¿David Bowie tuvo algo con la mamá de Slash? ¡Así parece!

¿David Bowie tuvo algo con la mamá de Slash? ¡Así parece!

El mundo del rock es tan pero tan raro, que ya no nos sorprende nada. Resulta que Slash, reconocido guitarrista de Guns N’ Roses, reveló que en una oportunidad descubrió a su mamá desnuda con David Bowie. Sí, así de bizarro. 

Esta impresionante confesión la hizo en una estación de radio australiana, en donde relató que cuando tenía ocho años encontró a su madre, la diseñadora Ola Hudson, y a Bowie completamente desnudos.

Hudson trabajó con Bowie en los años setenta y diseñó todos los trajes que utilizó este artista mientras  encarnaba a “Thin White Duke”, personaje que formó parte del álbum “Station to Station” y la película “The Man Who Fell to Earth”.

Slash conversó acerca del tema y añadió: “Mi mamá comenzó a trabajar para David al principio. Estoy seguro de que así comenzó todo. Luego se convirtió en un romance misterioso. Ella hizo todo el vestuario para su época de ‘Thin White Duke’ y la película ‘The Man Who Fell To Earth’. Estuvieron juntos por un rato más”.

Continuó diciendo: “Él siempre estaba por ahí – ellos estaban siempre juntos. Estoy seguro de que tenían algo, pero mi perspectiva en esa época era muy limitada. Ahora sé exactamente lo que estaba pasando. En retrospectiva, cuando pienso en esa combinación, solo puedo imaginar lo freaky del asunto.”

Fuente: NME

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios