Cochismes 

David Guetta no solo “presiona play” en sus shows

El DJ francés David Guetta se defendió recientemente de los comentarios ofensivos que le hizo su rival Deadmau5, en los que asegura que el artista solo enciende sus platos y “presiona play” en sus shows en vivo.

En la declaración, Deadmau5 afirma que a Guetta le falta habilidad y solo emplea música pre programada, especificando que en su show solo necesita “dos iPods y un mezclador” para presentarse.

Sin embargo, Guetta se defendió durante una entrevista con VIBE, donde explica que todos los sonidos de su show fueron hechos específicamente para él. “Por años estuve como DJ en muchos clubes y aprendí de la manera más fuerte. Ahora los DJs más famosos son productores en sus propios cuartos, tienen un hit y de repente comienzan a tocar en frente a miles de personas…pero la forma en la que yo aprendí fue trabajando 6 noches a la semana y tocando sets de hasta ocho horas durante toda la noche. La conexión con las personas es lo que hace la diferencia para mí”.

El DJ también reiteró que su trabajo se diferencia en gran medida de lo que hacen los disc jokeys regulares: “Si escuchas a un DJ de hip-hop te das cuenta que él no toca su propia música. Eso es una gran diferencia: cuando yo me presento, todo lo que escuchas es a mí tocando mi propia música. Yo toco lo que quieres oír en la radio”.

Hoy también se confirmó la visita de este afamado productor a nuestro país. Para más información, click aquí.

Mientras tanto, pueden ver su video más reciente:

 

Fuente: NME