Cochismes 

¿De qué va el misterioso anuncio de Viniloversus?

A través de Twitter, la reconocida banda caraqueña de rock Viniloversus comunicó que en un par de semanas anunciarían al público algo sumamente importante.

 

Es por esto que nos preguntamos ¿Cuál es el misterioso anuncio que se trae entre manos Viniloversus?

Nuevo material

Bien podría tratarse del lanzamiento de un nuevo disco. Tras editar y promocionar su exitoso tercer álbum ‘Cambié de nombre’, hemos notado a la banda algo parada en cuanto a giras y presentaciones se trata, esto podría interpretarse en el grupo está metido en el estudio trabajando en nueva música. También, desde hace meses se rumora que el cuarteto está trabajando en un disco en vivo y acústico.

¿Se separan?

Otro rumor que tienen días filtrándose entre salas de ensayo, estudios y la movida rockera nacional en general, es que Viniloversus estaría considerando separarse un tiempo de los escenarios, una vez editado el posible disco en vivo y acústico.

Tomando en cuenta los proyectos alternativos de cada uno de los integrantes de la banda, Rodrigo Gonsalves con la productora ‘El Point’ y su nueva banda ‘Araguato’ junto a Luis Jiménez de Los Mesoneros y el productor Carlos Imperatori, Adrián Salas como productor y promotor de fiestas electrónicas y una posibilidad de salir a estudiar fuera del país, Orlando ‘Mangan’ Martínez con su proyecto artístico ‘Ikorma’ y Juan Víctor Belisario planeando roles de producción, las posibilidades de que esto sea cierto son bastante grandes. Fuentes que decidieron mantenerse en el anonimato nos comentan que este hiato podría ser de dos años.

Sin embargo, desde CochinoPop.com contactamos a Rodrigo Gonsalves, vocalista y guitarrista del grupo, y negó esta información. Nos comentó que aunque el hiato es una posibilidad que se evaluó por temas de descanso, no la tienen planteada actualmente y que el anuncio se trata de otra cosa que cambiará el rumbo de la banda.

Cambio de alineación

Los cambios en sus filas no son tan ajenos a Viniloversus. Recordemos que su bajista inicial, Héctor Besson, dejó la banda antes de editar ‘El día es hoy’ (2008) para ser sustituido por Juan Víctor. ¿Es probable la entrada de un tercer bajista a la banda?.

UPDATE: La banda compartió a través de Twitter un mensaje en el que invitan a sus fans a no creer en rumores.

Mientras nos partimos la cabeza pensando cuál puede ser el anuncio de Viniloversus, los dejamos con su más reciente video “Soñaré hasta que llegue”: