Cochismes 

Deadmau5 y Kat Von D no solo terminan sino que arman un escándalo en redes sociales

Romper con tu pareja puede ser una de las situaciones más normales que pasamos los seres humanos, pero nunca es tan sencillo si eres famoso, sino pregúntale a Deadmau5 y Kat Von D.

El día de ayer la estrella de L.A. Ink tomó su twitter para dar unas importantes declaraciones sobre su ruptura con el famoso DJ.

Engañar con otra persona a la que amas es lo más hiriente que le puedes hacer a alguien. Odio admitir que esta relación está sin duda terminada“.

Deadmau5 le propuso matrimonio a Von D el pasado diciembre via twitter y ambos planeaban una boda bajo el agua para este año.

Pero eso no es todo. El DJ tomó su Facebook para responder al tweet y dijo lo siguiente:

Todo lo que diré al respecto:

Kat y yo terminamos en Noviembre y yo me mudé a mi casa en Toronto. En este tiempo, mientras estuvimos separados, estuve con otra mujer. Luego de esto, Kat y yo nos reconciliamos, sabiendo que estuve de forma íntima con otra persona.

Sobrellevamos estos problemas y luego le propuse matrimonio a Kar a mediados de Diciembre. Al final de Junio, estaba claro que la relación no estaba funcionando y los dos anulamos nuestro compromiso. No fui en ningún momento, infiel a Kar en nuestro tiempo juntos.

No deseo seguir en esta situación de mensajes y pronunciamientos y no pretendo comentar algo más en el futuro, pero si creo que aquellos que expresaron su preocupación, merecen un entendimiento sobre esta situación.”

Poco después de este mensaje, Kat tomó twitter de nuevo para complicar más el mensaje:

@deadmau5 ¿Y qué dices sobre el embarazo? Capaz deberías poner un post en Facebook hablando de eso.”

Ese tweet fue borrado poco tiempo después.

¿Le montó cachos Deadmau5 a Kat Von D? ¿O fue una situación como en Friends? (Video ejemplo solo para fanáticos de Friends)