Cochismes  TV 

El embarazo de Kourtney no fue planeado y más en la nueva temporada de ‘Keeping up with the Kardashians’ (VIDEO)

La mayor de las Kardashian vio a finales de la semana pasada cómo la prensa filtraba la noticia de que esperaba su tercer hijo con Scott Disick, con quien lleva más de seis años de romance. Había preferido guardar silencio esperando al primer episodio de Keeping Up With The Kardashians, para revelar lo que ha sido toda una sorpresa, incluso para ella.

“Estoy embarazada y no estaba para nada planeado. Ha sido fruto de la casualidad y hace poco que lo sé. Llevo solo unas semanas de gestación, así que tenemos un largo camino por delante”, explicó ante las cámaras.

La mediática Kim Kardashian se asegura de generar aún más expectación entre sus fans al confirmar en su cuenta de Twitter que su hermana compartirá en la serie todos los detalles de su nueva aventura maternal: “Esta noche Kourtney les contará todo lo que necesitan saber sobre su embarazo, así que no se olviden de sintonizar el programa para conocer los detalles. Esta es la única forma que tendrán de enterarse de lo que ha pasado”, escribió.

En el teaser de la nueva temporada de ‘Keeping up with the Kardashians’, se muestra un fragmento en el que Kourtney comparte la noticia con Scott y éste queda totalmente sorprendido.

http://www.youtube.com/watch?v=EiUMyNiLqGU