Cochismes 

El Prieto vs. Rekesón: el conflicto entre los dos raperos continúa

Desde hace un par de años, es públicamente conocido el conflicto entre los raperos El Prieto y Rekesón, quienes fueran integrantes de Guerrilla Seca. Una fuerte disputa con amenazas de muerte, canciones y muchas malas palabras incluidas.

Ahora, la novela tiene un nuevo episodio. Arvei Angulo, mejor conocido como El Prieto, publicó un video donde habla acerca de su ahora enemigo público, Rekesón. En el clip, de 21 minutos de duración, El Prieto descalifica a Reke, cuenta algunas historias personales entre ambos y hasta asegura haber golpeado a su enemigo en dos oportunidades:

A este video, Rekesón respondió a través de Twitter citando a El Prieto en el Parque del Este para el día de hoy a las 8 de la mañana, tuit que posteriormente borró para colocar solamente lo siguiente:

El día de hoy comenzó nuevamente Rekesón a tuitearle a El Prieto, recriminándole por no haber ido al Parque a la hora estipulada, afirmando que se había asustado. A continuación, los tuits de Rekesón:

REKE-TWEETS

El Prieto no se quedó atrás y respondió a través de su cuenta:

EL-PRIETO-TWEETS

Recordemos que ambos raperos formaron el exitoso dúo Guerrilla Seca. Una vez disuelto comenzó su enemistad, misma que han dejado plasmada en varias ‘Tiraderas’ como estas:

El Prieto – “Me quedé con el canto”:

y la respuesta de Rekesón…

Reke – “Me quedé con el banco”: