Cochismes 

Ellie Goulding habla sobre su relación con Skrillex con quien dice tener “muchas cosas en común”

En marzo de este año, comenzaron los rumores de que la cantante y el el popular DJ de dubstep estaban saliendo.

En una entrevista para la revista You, Goulding comentó acerca del sorprendente romance: “Me convertí en muy buena amiga de Sonny cuando trabajamos juntos y después de eso nos dimos cuenta de que queríamos pasar mucho más tiempo juntos. A pesar de que somos muy similares, no me esperaba para nada esto, especialmente después del rompimiento con mi novio Greg”. “Sonny está establecido en Los Angeles, pero de alguna forma vive en hoteles.”, añadió, “He estado dividiendo mi tiempo entre mi trabajo y salir a verlo en su tour, porque tiene presentaciones casi todas las noches. Así que si quiero verlo, simplemente voy a los shows.”

A principios de este mes, Goulding reveló que a pesar de que Skrillex y ella habían grabado una canción juntos, su colaboración no entraría en su nuevo LP ‘Halcyon’. “Definitivamente quería que él trabajara en este álbum, y…no hay duda de que Sonny y yo trabajaremos juntos, cuando estemos un poco menos ocupados, porque en este momento su carrera es una locura.” dijo Ellie.

Estén pendientes porque “Halcyon” será lanzado el 8 de octubre. Este será precedido por el lanzamiento del sencillo ‘Anything Could Happen’ el 30 de septiembre.