Dos tailandeses fueron arrestados gracias a una foto publicada en Instagram por Rihanna durante su visita al país oriental.
La cantante está de gira con su Diamonds World Tour que la llevó en esta ocasión a Singapur donde ‘RiRi’ se tomó esta foto con un loris, un primate originario del sureste asiático en peligro de extinción, para subirla a Instagram:
El problema con la ley se debe a que es ilegal pedir dinero a los turistas para tomarse fotos con los primates.
El gobierno tailandés ordenó al Ministerio de Recursos Naturales y a funcionarios de Phuket investigar urgentemente el asunto, y dieron con dos jóvenes de 16 y 20 años a quienes tienen bajo custodia.
Phuketnews.com reporta que los dos arrestados esperan salir bajo fianza, y que los dos primates en su poder serán regresados a un parque nacional en la provincia de Phang Nga.
Rihanna también compartió sus vivencias en dicho país, algunas de las cuales avergonzaron a las autoridades de dicho país, como esta que tuiteó luego de ir a un espectáculo sexual:
Either I was phuck wasted lastnight, or I saw a Thai woman pull a live bird,2 turtles,razors,shoot darts and ping pong, all out of her pu$$y
— Rihanna (@rihanna) September 21, 2013