Cochismes 

Flea celebra su cumpleaños…¡y de qué manera!

El bajista y miembro fundador de los Red Hot Chili Peppers, Michael “Flea” Balzary, fue anfitirión ayer de un evento especial para celebrar sus 50 años de vida. 

“Que esto sucediera en mi cumpleaños número 50 es el mejor regalo que podría haber esperado recibir”, dijo el artista a Rolling Stone antes de comenzar la celebración, que incluyó una presentación especial de Rancid y una torta en forma de bajo que le dio el músico Ben Harper; y, como era de esperarse, el cumpleaños culminó con show especial de los Red Hot Chili Peppers.

Flea recibió una trompeta de regalo de su compañero Chad Smith

Durante el evento se subastaron piezas originales de Banksy y Takashi Murakami con la finalidad de recaudar fondos para el conservatorio que fundó el artista llamado “Silver Lake”, calificado por Flea como “la mejor cosa de su vida”. Esta institución facilita lecciones musicales a jóvenes de la comunidad de Los Ángeles.

Recientemente, el bajista lanzó un EP en solitario llamado ‘Helen Burns’ y próximamente podremos escuchar el álbum debut del proyecto que tiene paralelamente junto a Thom Yorke llamado Atoms for Peace.

Por aquí les dejamos una de las canciones que se extrae de Helen Burns:

 

FUENTE: Rolling Stone