Noticias

imagen Frustran plan para asesinar y castrar a Justin Bieber

Frustran plan para asesinar y castrar a Justin Bieber

Un asesino convicto que actualmente está tras las rejas en Nuevo México planificó el asesinato y castración de Justin Bieber. Afortunadamente, y por razones aún desconocidas, el plan fue frustrado.  

Foto cortesía de TMZ

De acuerdo a KRQE News, el responsable de la intriga es Dana Martin, un condenado que está cumpliendo dos cadenas perpetuas por hacer violado y asesinado a una chica de 15 años en el año 2000. Martin habría reclutado a Mark Staake, uno de sus compañeros en la prisión de Las Cruces, para que llevara a cabo el asesinato una vez que saliera del recinto penitenciario.

No queda claro cuándo se originó la idea, pero Staake y su sobrino Tanner Ruane -a quien unieron al complot para que los ayudara- planearon ejecutar el homicidio en la ciudad de Nueva York el mes pasado, cuando Bieber se presentara en el Madison Square Garden.

Se sabe que Martin declaró a la policía que su plan era secuestrar a Bieber junto con su guardaespaldas para estrangularlos y luego castrarlos. De acuerdo a KRQE, Martin está obsesionado con Bieber e inclusive tiene un tatuaje de él en su pierna.

Por alguna razón, Martin le contó a la policia de esta confabulación. Staake fue arrestado en Vermont y Ruane, a pesar de haber llegado a New York con sus herramientas, fue interceptado por la policia y detenido antes de que lograra hacer algo.

 

Fuente: TMZ

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios