Cochismes 

Guerra en Twitter entre Lady Gaga y el bloggero Pérez Hilton

Twitter fue el medio elegido por la controversial cantante Lady Gaga para descargar en contra del supuesto acoso que le tiene Pérez Hilton luego de ser visto en el mismo complejo neoyorquino donde reside la cantante.

“Aléjate de mí y de mi familia. Estás enfermo al tratar de rentar un apartamento en mi edificio para acosarme. ¡Déjame en paz!”, escribió Lady Gaga en su Twitter.

Hilton fue visto por fanáticos de Lady Gaga quienes estaban en el exterior del edificio de Gaga. La intérprete no se encontraba en su hogar, pero fue avisada por redes sociales del suceso. La llamativa cantante instó a que sus “little monsters” tomaran fotos y alertaran a la seguridad del edificio y posteriormente estos mismos escoltaron al bloguero.

Mario Lavandeira (nombre real de Pérez Hilton) ya había anunciado que se mudaría a un nuevo apartamento con su madre y su hijo recién nacido.

Previamente eran amigos, pero su relación se rompió después que Hilton supuestamente le envió un mensaje con la palabra “KARMA” escrito a través de una imagen de Madonna apuntando con un arma, el mismo día de su accidente.

Hilton se defendió a través de la misma red social diciendo que desconoce el por qué de su actitud. “Me duele el corazón que mi antigua amiga Lady Gaga, una persona que solía llamar mi “esposa” y que he viajado por todo el mundo con ella, está haciendo acusaciones en público acerca de mí en Twitter. Para mí es demasiado doloroso entrar en detalles acerca de por qué no quiero pertenecer más en su vida. Lo único que voy a decir es que soy un crítico y no un acosador. Cualquier acusación de que estoy acosando es totalmente falso, difamatorio y ahora parecen estar poniéndome en peligro”, sostuvo el bloguero quien recibió amenazas de muerte por parte de los fanáticos de la cantante.

Cuando el asunto parecía escaparse un poco fuera de las manos de Lady Gaga, esta bajó los ánimos de sus seguidores pidiéndoles que se tranquilizaran y que ella misma puede luchar sus propias batallas.

Gaga está por editar ‘ARTPOP’, su nuevo material discográfico y el día de hoy estrenó el videoclip para su nuevo sencillo “Applause”: