Cochismes 

Guillermo Dávila envía un mensaje de navidad a su hijo peruano no reconocido

En los últimos días se ha disparado una oleada de rumores en cuanto al cantante, actor e ídolo de los 80, Guillermo Dávila, debido a que está en diversos procesos legales en vías de reconocer a Vasco, su hijo de nacionalidad peruana.

Hace días se comentó que Dávila, de 58 años, viajaría a Lima para conocer a Vasco, producto de un efímero romance con la peruana Jessica Madueño. Sin embargo, los abogados del artista venezolano aclararon que el viaje no será esta semana, pero que sí hay interés en conocer al niño.

El vocero del cantante, Ángel Urpeque, adelantó en una entrevista oara elcomercio.pe que el abogado y el mánager del artista se han reunido con la madre del infante: “La reunión ha fluido muy bien. Se redactará un documento en el que se verá temas como la pensión para el niño y el régimen de visitas. Ese documento lo verán después los abogados de Guillermo y Jessica”.

Aunque Dávila aún no conoce a Vasco, sí le envío un mensaje a través de un canal de TV peruano, en el cual afirma que pronto se conocerán: