Noticias

imagen Jack White: “Meg White no estaba interesada en The White Stripes”

Jack White: “Meg White no estaba interesada en The White Stripes”

Jack White dijo que le resultó difícil compartir buenos momentos con Meg White mientras estaban juntos en The White Stripes, porque se notaba que a ella no le interesaba mucho la banda. Ouch!

El dúo comenzó a tener éxito comercial en 2001, gracias a la publicación de su tercer álbum, “White Blood Cells”, con el que se convirtieron una de las bandas más grandes de la década. Pero Jack White asegura que la baterista Meg White nunca compartió su nivel de entusiasmo durante sus años de gloria.

White, que publicó su álbum debut en solitario “Blunderbuss” a principios de año, le comentó a Esquire: “En The White Stripes era imposible compartir buenos momentos con Meg porque ella no estaba interesada. Si algo bueno pasaba, no es que nos abrazábamos o brindábamos. Eso nunca sucedió”.

“Nosotros grabábamos una canción para la banda en el estudio, y sólo éramos Meg, el ingeniero y yo”, añadió. “Así que al finalizar la mezcla del tema, yo podía decir ‘wow! Eso quedó muy bien!’ y miraba a Meg sentada junto al ingeniero sin hacer gran cosa. Entonces yo simplemente decía: ‘ok, hagamos la siguiente canción’. Yo estaba solo en ese proceso. Pero fue lo mejor para mí. Me enseñó a confiar en mis instintos”.

Sin embargo, Jack White, quien estuvo casado algún tiempo con Meg, dijo que tuvieron grandes momentos mientras duró el proyecto. “Es raro saber que hay momentos hermosos que nadie más conocerá”, dijo. “Sólo depende de que yo lo diga, porque Meg nunca lo hará. Eso es muy triste”.

 

Fuente: NME

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios