Cochismes 

Jack White: “Siempre extrañaré a The White Stripes”

Jack White admitió que siempre extrañará su antigua banda, The White Stripes.

White publicó ‘Blunderbuss’, su disco debut en solitario, a comienzos de año, pero en una entrevista con Esquire dijo que se sentía nostálgico al pensar en la banda que le dio su reputación. 

Comentó: “Sí, siempre extrañaré a The White Stripes. Mi papá está muerto; es como que me preguntaran si extraño a mi papá. Por supuesto, siempre lo extrañaré. ¿Cómo no podría hacerlo?”.

White también habló acerca de los reality shows y Twitter: “La meta de la típica celebridad moderna es convertirte en el mínimo común denominador. ‘Hey, soy un tipo igual que tú. Me gusta la cerveza, el fútbol americano’. Especialmente en los reality shows, la gente hace cualquier cosa -hasta el ridículo- para probar eso”.

“Twitter es el ejemplo perfecto de la vida moderna”, añadió. “Creo que las únicas personas que deberían tener Twitter son los comediantes. Porque lo único que tiene sentido publicar son chistes cortos”.

En octubre pasado, Jack White publicó un nuevo tema llamado ‘Blues On Two Trees’, en el que rapea. Pueden escuchar un extracto más abajo.

 

Fuente: NME