Cochismes 

Jessica Simpson pierde más de 20 kgs en 4 meses

Para nadie es un secreto que la cantante Jessica Simpson ha aumentado de peso considerablemente desde hace algunos años. Sin embargo, un contrato de $4 millones puede haberla motivado lo suficiente para perder más de 20 kgs en 4 meses.

En 2005, la conocida interprete vivía su mejor momento. Disfrutaba del éxito comercial de su álbum “A Public Affair”, protagonizaba junto a Sean Scott William y Johnny Knoxville el remake de “Los Dukes del Peligro” y su vida sentimental junto a Nick Lachey estaba estable. Pero todo comenzó a ir cuesta abajo cuando a finales de año Simpson anunció su divorcio.

Desde entonces, esta texana aumentó al menos 30 kgs, una locura si toman en cuenta que tenía uno de los mejores cuerpos más envidiados de Hollywood. Lo bueno es que ahora, y luego de dar a luz a su hija, decidió unirse a la empresa Weight Watchers, y por la módica suma de $4 millones, se comprometió a perder todo el peso que ha ganado.

Hasta ahora lleva 20 kgs menos y la diferencia es realmente notable. Esperemos que no pierda el impulso y mantenga un peso saludable de ahora en adelante.

 

Por acá compartimos una entrevista que tuvo recientemente en el Show de Katie Couric, en el que habla de lo que ha significado este cambio en su vida.

Fuente: TMZ