Cochismes 

Joe Jonas: “La primera vez que fumé marihuana fue con Demi Lovato y Miley Cyrus”

Joe Jonas reveló a Vulture algunos de los secretos de su vida, hablando de sexo, drogas y la separación de los Jonas Brothers.

Aquí pueden leer un poco de lo que compartió el cantante de 24 años al portal:

Sobre perder la virginidad: “Decidimos quitarnos los anillos hace algunos años. Perdí mi virginidad a los 20. Hice otras cosas antes, pero era sexualmente activo a los 20. Me alegra haber esperado a la persona correcta, porque si miras atrás, piensas “Esa chica estaba demasiado loca. Menos mal que no lo hice”

Sobre experimentar con la marihuana: “La primera vez que fumé marihuana fue con Demi Lovato y Miley Cyrus, Yo tenía 17 o 18. Ellas seguían diciendo “¡Prúebala!, ¡pruébala” así que le di una oportunidad y no estuvo mal. Yo no fumo tan seguido. Me atraparon tomando a los 16 o 17 y luego pensé que el mundo iba a colapsar. Pero estaba en otro país y era legal allá. En mi cumpleaños número 21, me caí de una escaleras.. Estaba inconsciente esa vez y todo mi equipo se asustó de que alguien tomara una foto. Ahora me gusta tomar vino o vodka-soda al final de cada día, pero de vez en cuando”.

Sobre sus relaciones: “Cuando tenía 20, comencé a salir con Ashley Greene y fue mi primera relación seria. Estuvimos juntos casi un año. Estaba viviendo solo en Los Angeles y al final del día, la relación a distancia no funcionó. Es extremadamente difícil. Hice un escrito con detalles reconociendo la relación, y el día después de que salió a la luz pública, anunciamos nuestro rompimiento. Eso fue coincidencia, pero es gracioso como eso siempre pasa, ¿verdad?. Después de ella, me dediqué a estar solo unos dos o tres años. Salía mucho y me divertía mucho. Ahora estoy con alguien que me importa de verdad. Nos entendemos el uno al otro”

Sobre salir con fanáticas: “Y sí, he salido con fans. No puedo decir que nunca puse un pie en ese mundo. Hubo tres oportunidades en que me aproveché de las oportunidades que tenía. Recuerdo que invité a una fan al cine y solo nos besamos durante toda la película”

Pueden leer todo lo que dijo en Vulture.com.