Cochismes 

Justin Timberlake y Jessica Biel podrían estar en trámites de divorcio

Tras apenas 15 meses de haber contraído nupcias, el matrimonio del cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel podría estar viviendo sus últimos momentos.

Según publica la revista OK!, los rumores de su separación comenzaron tras la ausencia de la actriz en la grabación y after party de la aparición de Timberlake en ‘Saturday Night Live’ el pasado 21 de diciembre.

Justin, de 32 años, fue visto recientemente sin su anillo de bodas puesto, mientras que Jessica también brilló por su ausencia en la reciente edición de los American Music Awards, donde su esposo ganó tres de los cinco galardones a los que estaba nominado. La última aparición pública de ambos juntos fue en la cena navideña de la revista GQ Men el pasado noviembre.

Los rumores aseguran que la causa de su separación es debida a las constantes giras de Timberlake, que no sólo impiden que se vean con frecuencia, sino también que puedan empezar a crear una familia. Otros rumores, más positivos, aseguran que la razón de la ausencia de Biel en los eventos de su esposo se deben a que está embarazada de su primer hijo.

Mientras esperamos informaciones oficiales, veamos a Justin interpretar su hit “Suit & Tie” f. Jay Z en ‘SNL’: