Cochismes 

¿Kanye le montó los cachos a Kim?

Leyla Ghobadi, una camarera canadiense, asegura que tuvo una aventura con el rapero Kanye West mientras él estaba en una relación con su novia Kim Kardashian.

El rapero negó de 36 años rotundamente las acusaciones de la joven, la cual tiene un parecido increíble a Kim. Según declaraciones ofrecidas por Ghobadi a la revista Star, ella y el artista se conocieron en julio del 2012, cuando luego de un concierto de West en Atlantic City terminaron teniendo relaciones en el hotel donde se quedaba el cantante de Hip Hop.

Ghobadi asegura que hubo un segundo encuentro con el rapero, que se dio cuando Kardashian ya estaba embarazada. “Esto va a destruir a la familia Kardashian. Es malo, muy malo, tan vergonzoso, pero si yo fuera Kim y estuviera esperando un bebé, es algo que debería saber”, dijo Ghobadi.

Sin embargo, West lo niega todo. “Este reciente ataque a Kanye West y a su familia no tiene mérito. Es un descarado intento de una persona mal guiada que claramente busca publicidad, y otro más en una serie de historias malintencionadas divulgadas por fuentes ‘noticiosas’ no creíbles”, dijo un representante del cantante a TMZ. “Este es un triste intento para lastimar a dos personas que intentan vivir sus vidas”.

Mientras todo se aclara, mira esta presentación de Kanye en el programa de humor Saturday Night Live

Fuente: El Nacional