Noticias

imagen Kanye West es acusado por golpear a un joven de 18 años

Kanye West es acusado por golpear a un joven de 18 años

Nuevamente, Kanye West da de qué hablar y no, en esta ocasión no se trata de su música. Según reportes del tabloide electrónico TMZ, el rapero fue recientemente acusado de atacar un joven de 18 años, quien supuestamente agredió verbalmente a su prometida Kim Kardashian.

El incidente ocurrió en el interior de un consultorio médico de Beverly Hills, California, donde Kim Kardashian fue abrumada por una ola de paparazzis. Acto siguiente, el joven abrió paso a la prometida del rapero, como señal de cortesía, mientras que al mismo tiempo que exclamó varios insultos racistas hacia los fotógrafos que buscaban una imagen nueva de Kim.

Según testigos, inmediatamente después, Kim Kardashian respondió al joven subrayando que no eran los modos correctos de referirse a la gente, por lo que un gesto de amabilidad se convirtió en una respuesta agresiva por parte de este adolescente, quien inmediantamente, volcó sus insultos hacia Kim, quien recurrió a su esposo buscando ayuda.

Momentos después Kanye West entró a la escena y sin titubear, golpeó en la cara al joven, del cual les compartimos una fotografía abajo. Como consecuencia de esta reacción, West enfrenta una acusación por agresión.

Por ahora, veamos a matrimonio West en un plan más agradable:

Etiquetas: |

Relacionados

Comentarios