Cochismes 

Katy Perry está insegura de su apariencia

Katy Perry oculta desde los 15 que es rubia, esto luego de cometer un error en su adolescencia para tratar de parecerse a Madonna.

“No he dejado de teñirme el pelo de negro desde que tenía 15 años. La razón principal es un trauma que sufrí durante la adolescencia, cuando me deshice de mi larga melena, me corté el pelo como un chico y me lo teñí de rubio platino para parecerme a la Madonna de los 80”, afirmó la cantante en una entrevista realizada por Vogue.

A pesar de que millones de fans encuentran a la estrella atractiva y perfecta, Perry asegura que todavía se siente muy insegura por su apariencia y que no ha logrado superar sus inseguridades de la adolescencia.

“Siempre he tenido problemas a la hora de aceptarme tal y como soy, sobre todo porque nunca he tenido una piel muy buena, y en el fondo esa es la base para que el rostro de alguien parezca atractivo. Creo que mis labios y mis mejillas no están nada mal, pero se ven un poco eclipsadas por las cejas y unos ojos que no acaban de encajar bien en mi cara. No sé, nunca he estado demasiado a gusto con mi físico, es una inseguridad que arrastro desde la adolescencia”, afirmó la novia de John Mayer.

Acá dejamos un video de Katy cuando era adolescente y rubia, cantando canciones cristianas.