Cochismes 

Katy Perry le pide consejos a Jennifer Aniston sobre John Mayer

Por más extraño que pueda sonar, la cantante californiana y actual novia de John Mayer, Katy Perry, le está pidiendo consejos a una de las ex novias más conocidas de Mayer sobre cómo “domarlo”.

“Jennifer le dio su número a Katy y le dijo que la llamara si lo necesitaba, pero no se esperaba que la cantante se lo tomara tan en serio”, dijo una fuente cercana a Aniston a la revista británica Closer, y asegura que ahora “Katy se mantiene en contacto con Jennifer para preguntarle acerca de tácticas para aplicar con John; pero Mayer no está demasiado feliz de que su ex novia se haya involucrado tanto en su actual relación”. Por eso, y para evitar problemas, Aniston está intentando alejarse de Katy, ya que no quiere parecer entrometida.

En 2008, Jennifer comenzó a salir con el músico, quien es tildado de mujeriego en Hollywood, pero la pareja se separó meses después. Katy y John, por su parte, han estado saliendo desde que Perry terminó su matrimonio con Russell Brand. Desde entonces, se dice que la cantante está completamente “atontada” por el amor que le tiene a John, al punto de decirle a sus amigos que Mayer  ya no es el mujeriego que solía ser.

 

Fuente: Music News