Noticias

imagen Kenny Ortega, director de “This is it”, culpa al propio Michael Jackson por descuidar su salud

Kenny Ortega, director de “This is it”, culpa al propio Michael Jackson por descuidar su salud

Como ya habrán oído, luego de la muerte de Michael Jackson, la familia puso una demanda contra AEG Live, la compañía encargada del “This is it Tour”, por contratar al Dr. Conrad Murray, el médico responsable de la sobredosis que provocó la muerte del cantante.

El caso sigue en pie y esta vez fue Kenny Ortega, el director y productor del tour, quien tuvo la oportunidad de defenderse. Éste negó ser el responsable de la mala salud que poseía la estrella, alegando que, de haber uno, debía ser el propio Jackson.

Según Ortega, el Rey del Pop, junto a Conrad Murray, eran los que tomaban las decisiones en ese aspecto y, se atreve a asegurar, que ninguno de los dos fue realmente responsable en la toma de decisiones.

Así mismo, aseguró que, cuando se trataba de la salud de Michael Jackson, su opinión no era tomada en cuenta. De hecho, cada vez que se atrevía a contradecir al médico, tenía que aguantar regaños de su parte.

En definitiva, el famoso director se lavó completamente las manos, básicamente demostrando que fue Jackson quien decidió descuidar su salud.

Mientras esperamos la opinión del jurado, los dejamos con el video del tema “This is It”

 

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios