Cochismes 

La actriz Jemima Kirke es expulsada del set de “Picasso Baby” por “saltar como un monito”

La actriz Jemima Kirke fue expulsada del set durante la grabación del nuevo video de Jay Z, “Picasso Baby”, por tener un comportamiento un tanto…inadecuado.

Los productores invitaron a distintos artistas y celebridades a “hacer de audiencia” durante la grabación. Éstos debían tomar asiento en una especie de banco, mientras Jay Z rapeaba el coro de la canción.

Aún cuando las instrucciones suenan simples y claras, Kirke no pareció entenderlas de todo. En el clip puede verse claramente como la actriz irrumpe en la escena abrazando al músico y saltando en su espalda como un “monito”.

Una de las personas presentes durante la grabación describió su actitud como la de una persona “completamente loca”. Cuando el personal especializado intentó alejarla del set, la actriz se fue pataleando y gritando “déjenos terminar”.

Lo irónico del asunto es que a Jay Z no pareció molestarle la presencia de la actriz. Mientras toda la disputa ocurría, el rapero seguía diciendo sus versos, como si nada estuviese pasando.

Aquí los dejamos con un Sneak Peek del video. Jay Z presentándose en vivo en el Pace Gallery de Nueva York: