Cochismes 

La madre de Cerati asegura que desconectarlo no está planteado

Los rumores de la desconexión del cantante argentino, Gustavo Cerati, fueron aplacados por la madre del cantante, Lilian Clark, quien asegura que no pierde las esperanzas de verlo regresar de su coma.

“No hemos pensado en desconectar a Gustavo. Salvo que lo viera sufrir, pero Gustavo está plácido, tranquilo, fresco, lindo, no sufre. Dios tiene que decidir sobre la vida y la muerte de cualquiera, el ser humano es milagroso, quién sabe si un día hace un ‘clic’ y despierta. Tengo la esperanza de que nos va a dar una sorpresita”, dijo Clark en entrevista con el programa de TV chileno “Más vale tarde”.

En la misma entrevista, Clark recordó el buen sentido del humor del ex-Soda Stereo. “Cuando estaba en Buenos Aires venía todos los domingos a comer a la casa. Tenía un excelente sentido del humor. Hablábamos de todo, menos de su carrera”.

Sobre sus ex compañeros de banda, comentó que Charly Alberto siempre ha estado pendiente de la saludo de Cerati, mientras que con el bajista Zeta Bosio, la historia es distinta.

“Charly es un gran tipo, hasta quiso ir a Venezuela cuando Gustavo se puso mal. Siempre me llama y estamos a contacto. A Zeta no lo he visto nunca en la clínica, a lo mejor llama a mis hijas, pero conmigo no ha hablado”, agregó.

Gustavo Cerati cumplió hace pocos días 3 años de estar en un estado de coma causado por un ACV que sufrió en Caracas luego de un concierto que diera en la Universidad Simon Bolívar en 2010.

Fuente: ElComercio.pe