El diario panameño La Crítica entrevistó a Tati Neves, la supuesta prostituta que se grabó junto a Justin Bieber en su habitación.
Les dejamos a continuación la entrevista completa:
A las 2:55 de la madrugada del miércoles faltaban solo 5 minutos para que el club nocturno Le Palace cerrara sus puertas. Pero para diez damas de compañía de este establecimiento, era esa la hora en que se pondría buena la noche.
En especial para una de ellas, porque cuando terminó su aventura de una hora y media, pudo echar el siguiente cuento: “Me acosté con Justin Bieber y encima me pagó 500 dólares”.
El ídolo canadiense y su séquito tomaron por asalto el club y se llevaron lo que quisieron.
“Estábamos para cerrar”, dijo a Crítica la trabajadora sexual, bajo condición de no revelar su identidad. “Entonces entraron dos negros, sus escoltas, y empezaron a revisar todo”.
“Nos quitaron los bolsos y los celulares. Entró Justin corriendo con una capucha negra y se metió al baño. Luego salió, y ¡ERA ÉL!”.
¿A cuántas chicas se llevó Justin?
Nos escogieron a diez. Nos llevaron en sus autos al hotel. Era tanta la emoción, era algo increíble.
¿Eres fanática de él?
¡Obvio! Ese es un amor de hombre, un papacito.
¿Qué pasó en la habitación?
Él me daba besos en la frente y en la nariz, y estábamos fumando hierba. Me decía en inglés que si quería todo su semen, pero yo no entiendo inglés. Mi compañera me estaba traduciendo.
¿De qué tamaño la tiene?
No la tiene ni muy grande ni muy pequeña. Creo que más o menos. Promedio. No era dizque ¡wao!
¿Qué posiciones hicieron?
Yo quería hacer de todo con él. Me puse en todas las posiciones, en cuatro… ¿qué más quieres que te diga?
¿Dónde se vino?
En mis senos.
¿Cuánto duró todo?
Aproximadamente una hora. Salimos del hotel casi a las 5:00 de la mañana. Me dio 500 dólares porque yo fui la que estuvo con él. Todas salimos con billete. El resto estuvo con los bailarines de él. Luego nos llevaron al club y nos pasaron todas nuestras pertenencias.
¿Te contó algo de lo que hizo en Panamá?
Yo no hablo inglés. Solo fumábamos y nos reíamos. Yo le decía “hermoso”, porque es un papacito, pero no hablamos de eso. Sé que unas amigas de otro club también lo vieron porque él estuvo allá, pero no se llevó a ninguna.
¿Te gustó la experiencia?
¡Ufff!, fue delicioso. Fue superrico, porque no todos los días una está con un famoso, y menos con una persona como él.
¿Vas para el concierto?
No, porque me toca trabajar. Pero ya estuve con él, y eso es mejor que el concierto.
Fuente: La Crítica