Cochismes 

Daddy Yankee desmiente rumores sobre su supuesta homosexualidad

Internet y las redes sociales explotaron con la noticia de que el popular Daddy Yankee había salido del clóset, apoyándose en unas supuestas fotografías comprometedoras donde el reggaetonero salía besando a otro hombre.

El máximo exponente del reggaeton salió al paso y por medio de sus cuentas en las redes sociales aclaró las cosas.

“Nuevamente a ustedes ignorantes: la Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta bobo”, expresó Daddy Yankee.

Por otro lado, Mayna Nevarez, representante del puertorriqueño, respondió una llamada hecha por el portal TVNotas desmintiendo la noticia:

“Qué bueno que podemos platicar sobre esto, la noticia es falsa y desgraciadamente surgió en un medio puertorriqueño que todo el tiempo ataca a Daddy, que siempre publican que lo mataron, que lo balearon, que es gay… Pero tu sabes que él es feliz con su familia”.

“Daddy tiene una posición muy clara respecto al Internet, ya él no confía mucho por todas las cosas que de pronto se dicen y tiene un par de semanas desmintiendo esta nota. Fíjate que gracioso, él ahorita está volando y ni enterado de todo lo que se dice de él”.

Luego de todo esto, Daddy Yankee tomó su twitter y expresó su opinión, en forma de un par de frases célebres.

Fuente: TvNotas // VanguardiaMX