Cochismes 

Lily Allen dio a luz a su segunda hija

De acuerdo al diario The Sun, Lily Allen dio a luz a una niña el pasado martes. Según el reporte, Allen está fascinada porque su hija comparte el día de cumpleaños con David Bowie y Elvis Presley.

Marnie es la segunda hija de Allen. Su primogénita, Ethel, nació en 2011. La cantante, que no ha dado ninguna declaración oficial, pareció confirmar la noticia cuando hoy publicó en su Twitter: “Estoy abrumada por todas las felicitaciones. Gracias a todos x x x”.

Cuando Lauren Laverne le preguntó a la artista cómo se sentía a través de Twitter, Allen respondió: “Se me cierran los ojos. Es una mezcla entre el cansancio y los fuertes analgésicos”.

Algunos rumores han rodeado a Allen luego de que se retirara del mundo de la música, y han estado relacionados principalmente con su familia, su disquera y su tienda de ropa. El año pasado grabó un dúo con Pink llamado “True Love” y se unió a Professor Green en el escenario durante su presentación como telonero de Stone Roses. También se ha especulado acerca del regreso de esta artista al estudio de grabación, junto al productor Greg Kurstin.

Cuando habló con NME en 2012 acerca de sus planes musicales, Allen dijo: “No voy a sacar nada hasta que lo que tenga suene realmente asombroso -o por lo menos, bien”. Su preocupación principal, en ese momento, era su embarazo. “No creo que haga nada en los próximos meses. Pero es probable que el próximo año sí.”

 

Fuente: NME