Cochismes 

Los hermanos Primera hablan de su mala experiencia en el programa de Ismael Cala

En una entrevista publicada por El Universal, Servando y Florentino aseguran que vivieron una mala experiencia en el programa Cala, el cual es conducido por el cubano Ismael Cala a través de CNN en español.

El problema inició cuando el entrevistador indagó en la postura política de la dupla venezolana. “Cala cree que el venezolano solo puede ser opositor o chavista, yo creo en la integración y el amor patriota por encima del político”, escribió Servando a través de su cuenta de Twitter. Comentario que no tardó en desatar controversia en la red social.

Según las declaraciones de Florentino, Cala buscó ser amarillista la entrevista, ya que realizó una pregunta compleja sobre política cuando no quedaba suficiente tiempo para ahondar en un tema tan profundo. “Me sentí atropellado con algunas de las preguntas de Cala, porque no me brindó la oportunidad de explicar mi punto. Pero, bueno, al final de todo nos dio un gran abrazo y quedó ganando con su programa. Pero no se aclaró para nuestro pueblo la postura de cada uno”, explicó Florentino.

En la entrevista realizada por la publicación nacional, el mayor de los hermanos Primera también abordó el tema de la reciente cancelación de los conciertos que tenían pautados bajo el marco del “Hecho en Casa Tour”.  “Fue por respeto a nuestra fanaticada que decidimos que era una estupidez continuar en ese proyecto con Solid Show. La deuda deberían tenerla ellos con nosotros, porque nosotros dejamos de hacer muchas cosas por ajustarnos a sus convocatorias. Tenemos un acuerdo contractual, un acuerdo que nos respalda. Lo que nos queda es hacer un llamado a que se devuelva el dinero a las personas que compraron entradas”.

Fuente: El Universal