Cochismes 

Manager de Diddy y Mariah Carey es encontrado muerto por aparente suicidio

Según Clash Magazine, el empresario del mundo del rap Chris Lighty se quitó la vida durante la mañana de ayer en su apartamento de Bronx.

El manager de 50 Cent, Diddy, Mariah Carey, Busta Rhymes y muchísimos otros artistas fue encontrado en su apartamento con un tiro en la cabeza y una pistola semi automática cerca de su cuerpo. A pesar de que ninguna nota fue descubierta, se tiene informacion de que Lighty tenía una deuda con el Estado norteamearicano de $5 millones y que justo antes de suicidarse tuvo una discusión con su ex esposa. El empresario tenía 44 años de edad y de acuerdo con reportes del diario New York Daily News sus últimas palabras fueron “Estoy cansado de esto”.

La abrumadora noticia causó un revuelo en la red social Twitter ya que varios cantantes y artistas cercanos al empresario expresaron sus condolencias.

Kim Kardashian: “Que triste noticia la de Chris Lighty. Fue un compañero increíble en el proyecto del perfume Lighthouse Beauty y un gran amigo. ¡Te extrañaré!”

Diddy: “Descansa en paz, Chris Lighty. Te extraño hermano”

Pete Wentz: “Descansa en paz Chris Lighty”

Rihanna: “Descansa en paz Chris Lighty. Mis oraciones van para su familia y seres queridos. Querido Dios por favor ten misericordia”.

Fuente: SPIN / E! Online