Cochismes  Música 

Michael Jackson fue demandado nuevamente por abuso sexual a un menor a 5 años de su muerte

Una nueva demanda de abuso sexual a un menor ha llegado a los abogados de Michael Jackson, a cinco años de su muerte.

James Safechuck, un hombre de 36 años, reclama que Jackson abusó de él cuando apenas tenía 10 años, ya que ambos estuvieron trabajando en un anuncio de Pepsi, según reporta The Independent.

Fomentando a las declaraciones de Safechuck, los documentos del tribunal afirman que Jackson participó en un caso de conducta calculada, para hacer sentir a Safechuck y sus padres “una falsa sensación de seguridad y normalidad que estaba muy lejos de la realidad” y tuvo éxito en sus esfuerzos, al punto que Safechuck “sufrió repetidos actos de abuso sexual de naturaleza atroz” y “se le lavó el cerebro al punto que les hizo creer que eran actos de amor instigados por él mismo en vez de por Jackson”

El reporte afirma que Safechuck fue abusado “más de 100 veces en el transcurso de cuatro años hasta que llegó a la pubertad”.

Howard Weizman, el abogado encargado del patrimonio de Jackson, respondió a E! News que espera que la demanda Safechuck en contra del patrimonio de Jackson para recuperar dinero de los beneficiarios de Michael sea rechazada.

“Es una persona que metió su demanda cinco años después de la muerte de Michael y más de 20 años después de que los incidentes supuestamente ocurrieron, y ha dado declaración jurada de que Michael nunca le hizo algo inapropiado”.

El 4 de Septiembre habrá una audiencia del caso de Safechuck.

Jackson fue absuelto de cuatro cargos de abuso sexual a menores en 2005.