Cochismes 

Miley Cyrus no se busca a ella misma en Google

Durante una entrevista con la BBC, Miley Cyrus habló sobre el cambio radical de su imagen.

“La gente que probablemente decae es aquella que se obsesiona con buscarse a sí mismo en Google para saber qué están diciendo los demás (…) Si me dedico a saber qué dice la gente de mí, probablemente me llegaría a odiar, por eso no veo esa clase de cosas”, explicó la cantante.

Cyrus ha sido criticada al distanciarse de su vida como estrella de Disney. “Creo que a la gente se le olvida lo que se siente tener 20 años”, dijo Cyrus. “La gente simplemente evoluciona y eso es todo lo que me está pasando. Pero la gente cree que un científico loco de algún modo preparó esta poción y me convirtió en otro ser humano, y no es eso. Todo lo que hice fue cortarme el pelo y comprarme algo de ropa y todo el mundo cree que me he vuelto un robot que cambia según lo que está de moda cada 10 años”.

La actriz asegura que no está pasando por ningún tipo de descarrilamiento. “Tengo 20 años, se supone que debo estar hecha un desastre porque no sé qué hacer con mi vida, y en 10 años se supone que tenga todo arreglado”, concluyó.

Los dejamos con su último video, el cual ha sido censurado en algunos países.

Fuente: El Universal