Noticias

imagen Nacho le propone matrimonio a su novia en Disney

Nacho le propone matrimonio a su novia en Disney

La mitad de Chino y Nacho, Miguel Ignacio Mendoza, se puso de rodillas frente a las cámaras de Despierta América para pedirle a su novia, Inger Devera, que se casara con él.

El íntimo acto, que fue transmitido en vivo por uno de los programas más vistos de la cadena Univisión, tuvo lugar en uno de los parques de Disney. Vestido de príncipe, para combinar con el escenario, Nacho se dispuso a recitarle un poco de poesía reggaetonera a su pareja:

“Nunca quise aceptar que me enfrentaba a un amor más fuerte que mi propia voluntad, pero hoy se acabó el temor y ante todo aquel que nos esté viendo, quiero aceptar que estoy sumamente enamorado de ti, que estoy enamorado de nuestros hijos, de nuestra unión, de este nexo familiar que me brinda mucha seguridad, que me llena de regocijo y cariño. Y por eso espero que este anillo simbolice la fortaleza que hemos tenido hasta ahora para mantenernos unidos, y que ese lazo se haga fuerte cada vez más”, expresó Nacho.

Abajo dejamos la declaración completa del artista a su pareja Inger Devera, quien se dedica a la danza y comparte con Nacho dos hijos.

Fuente: Evenpro

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios