Noticias

imagen Noel Gallagher dice que no anda con otros músicos porque son unos idiotas

Noel Gallagher dice que no anda con otros músicos porque son unos idiotas

¡Noel Gallagher lo hace de nuevo!  Esta vez el británico hizo un comentario despectivo hacia otros músicos, en el que asegura que no quiere juntarse con ellos porque son “unos idiotas”.

En una reciente entrevista, se le preguntó a Gallagher la razón por la cual no se juntaba con otros súper músicos de Inglaterra como Thom Yorke, a lo que él respondió: “A la m*erda con eso. No me junto con nadie, sean británicos o no. Simplemente no suelo juntarme con ningún músico. ¿Sabes por qué? Porque todos son unos idiotas de m*erda”.

El artista reiteró que no está interesado en reunirse de nuevo con Oasis, a pesar de que bandas como Blur y The Stone Roses se han reencontrado este año. Con respecto a Beady Eye, la banda de su hermano Liam, Noel simplemente se remitió a decir que su cantante no les hace ningún tipo de justicia. “Cuando el grupo dijo que serían más grandes que Oasis, me dije: ‘¡por favor!’. Su álbum debut tuvo más atención de la que merecía, eso es seguro”.

Como si estas declaraciones no fueran lo suficientemente polémicas (como todo lo que dice el cantante), Noel tampoco tuvo pena en admitir que, incluso principio de los ’90, le guarda cierto resentimiento a Oasis y que tanto su esposa como su madre estarían encantadas de que el artista perdonara a su hermano, aunque él no vaya a hacerlo. Un poco malcriado Noel, ¿no les parece?

Por aquí compartimos el video más reciente de este controversial músico:

Fuente: NME

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios