Noticias

imagen Nuevas acusaciones de abuso sexual contra Michael Jackson

Nuevas acusaciones de abuso sexual contra Michael Jackson

Las acusaciones de abuso sexual hacia Michael Jackson no cesan ni a cuatro años de su muerte. Un coreógrafo australiano llamado Wade RObson, aseguró que el Rey del Pop abusó sexualmente de él durante siete años cuando era niño.

El bailarín, quien ya testificó en 2005 en un juicio alegando que la estrella jamás lo tocó, dijo en una entrevista de televisión que Jackson era un “pedófilo y un abusador sexual infantil”.

“Abusó sexualmente de mí desde que tenía siete años hasta los 14 (…) Cometió actos sexuales en mí y me forzó a hacerle actos sexuales”, dijo el bailarín de 30 años al programa “Today” del canal NBC, sin dar más detalles.

Estas nuevas acusaciones salieron a la luz por primera vez la semana pasada cuando se hizo pública la demanda que colocó Robson el 1 de Mayo, acusando de abuso sexual infantil al ya fallecido artista de 50 años.

El abogado de Robson, Henry Gradstein, dijo a la AFP que “Michael Jackson era un monstruo y en su corazón, cualquier persona normal lo reconoce”.

889433-wade-robson-today-show-michael-jackson-abuse

Con respecto a lo contradictorio de sus acusaciones con respecto a las del jucio hecho en 2005, el artista le confesó al entrevistador Matt Lauer: “No es un caso de memoria reprimida”, dijo. “Nunca olvidé lo que Michael me hizo. Pero yo era totalmente incapaz, psicológica y emocionalmente, de entender que se trataba de abuso sexual”.

Howard Weitzman, abogado de los administradores del patrimonio de Michael Jackson, indicó en un comunicado que Robson “ahora quiere hacernos creer que cometió perjurio (…) para demandar dinero”.

“Su demanda llega cuatro años después de la muerte de Michael. Es indignante y triste”, afirmó.

Fuente: ElUniversal

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios