Cochismes 

One Direction hace un jamming junto a Johnny Depp

Como un pequeño regalo para su hija, Johnny Depp pidió recientemente que la sensación pop One Direction tocara en su casa junto a él en un jamming.

Para el momento, Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis se encontraban ya casi terminando su gira en Estados Unidos promocionando su nuevo álbum ‘Take me home’. Cuando se presentaron en Los Ángeles, se comenta que Depp los contactó y organizó una reunión informal para el deleite de su hija Lily Rose de 13 años.

‘Después de hacer unas cuantas llamadas, Johnny organizó una sesión de jamming en su estudio casero junto a su piano y guitarras” informó el diario The Sun. Al parecer, la hija del actor es una gran fanática de la banda, por lo que Depp aprovechó la ocasión para invitar a una serie de amigos para el concierto privado.

Durante su carrera artística, Depp ha colaborado en varias ocasiones con otras bandas como The Black Keys y Marilyn Manson; sin embargo, no se esperaba que el actor se uniera temporalmente a la banda más importante del britpop actualmente.

Fuente: Music News