Cochismes 

Ozzy Osbourne dice que Bill Ward está muy gordo para girar con Black Sabbath

Primero, vamos a recordar: Cuando Black Sabbath anunció su reunión, con gira y nuevo disco, el impacto se vio disminuido al saberse que su baterista original, Bill Ward, no participaría en ninguna actividad con la banda debido a desavenencias económicas.

Luego, hace ya un par de meses, el mítico vocalista de la banda, Ozzy Osbourne, llegó a declarar que Bill no estaba en forma físicamente para ser el baterista en esta reunión y que hasta usaba post its en los ensayos para recordarse las canciones.

Ahora, Ozzy vuelve a demostrar que no tiene ningún tipo de tapujos a la hora de hablar sobre su excompañero. Justo antes del show de Sabbatah en New Jersey este fin de semana, Osbourne declaró al New York Daily News que no confiaba en la salud de Ward: “No creo que pueda hacer el trabajo, para ser honesto. Tiene un increíble sobrepeso” dijo. “Un baterista tiene que estar en forma. Él ya ha tenido dos ataques al corazón. No quiero ser responsable por su vida.”

Recordemos también, que hace algunos días durante una entrevista, el mismo Ward habló sobre su polémica ruptura con la banda y los primeros comentarios de Ozzy: “Para algunas de las historias que andan por ahí, yo nunca me habría comprometido a algo que no pudiera hacer físicamente. Así que eso podría responder algo. En el comunicado que di el año pasado, fui muy claro en prometer que jamás firmaría un contrato que no fuera factible. Fue una de las decisiones que más he pensado, porque yo quería tocar, sin ninguna duda. No he dejado la banda, todo el mundo piensa eso. No me fui, no fue así. Sólo no firmé el contrato y la vida siguió… Soy el baterista en Black Sabbath así que quiero hacer el concierto completo. Toco todo o nada. Tocar sólo un poco me minimizaría. Soy el baterista y estoy capacitado para hacer el trabajo”.

Dejamos el video “God Is Dead?”, primer sencillo de 13, nuevo disco de Black Sabbath sin Bill Ward: