Cochismes 

Ozzy Osbourne salió herido de un incendio en su casa

Ozzy Bourne tuvo que recibir tratamiento médico luego de que se quemara en un incendio en su casa, provocado accidentalmente por su esposa Sharon.

El accidente ocurrió luego de que Sharon Osbourne dejara una vela prendida en la noche y explotara en un envase de vidrio, haciendo que la chispa encendiera toda la sala de su mansión de Beverly Hills. Ozzy fue tratado por un equipo médico en su casa mientras que los bomberos apagaban el fuego.

Sharon Osbourne habló del incidente en USTV: “Todo el mundo está bien. Solo estábamos Ozzy, los perros y yo cuando sucedió. A las 5 escuché un ruido, como si un metal se hubiera caído. Pensé que había llegado la empleada de limpieza y que había dejado caer sus llaves, así me sonó y no le presté atención. Unos minutos después, mis ojos comenzaron a arder y mi garganta empezó a cerrarse y pensé: ‘algo huele raro aquí'”.

Luego añadió: “Mi perro comenzó a ladrar. Cuando bajé, vi a toda la sala arder. La vela había explotado y el sonido que escuché fue el del vidrio rompiéndose. Mi esposo tuvo recientemente una operación en su mano y tiene un yeso. Cuando bajó, dijo ‘¡Oh, fuego, fuego!’ y trató de apagarlo con su mano enyesada. Luego abrió la puerta mientras yo fui a la cocina a buscar agua, y cuando se la eché al fuego, se avivó más. ¡La parte frontal de su cabello desapareció! ¡Sus cejas también! Sus mejillas están al rojo vivo. Somos dos idiotas, como Los Tres Chiflados. Todo lo que no se supone que debes hacer, como ir a la cama con velas prendidas, abrir las puertas, echar agua. Todo eso lo hicimos”.

“Los bomberos llegaron y nos regañaron. Ozzy dijo: ‘Ella ha estado haciendo lo mismo por 32 años! Díganle que ya, ¡no más velas!”.

 

Fuente: NME