Cochismes 

Pasa una noche con el bajista de Coldplay por un millón de libras

Chris Martin de Coldplay planea “rematar” al bajista Guy Berryman con el fin de recaudar un millon de libras para una caridad.

Esta semana el grupo británico subastó dos piezas de arte originales creadas por el artista británico llamado Paris. Las imágenes forman parte del arte de su más reciente álbum, Mylo Xyloto. El dinero recaudado beneficiará a “Kid Company” una fundación que ayuda a los niños necesitados de la ciudad.

Sin embargo, Chris Martin comentó que la banda tendría más chance recaudando dinero si subastaban una noche romántica con su bajista, Guy Berryman. “Una cita con nuestro bajista vale 1 millón o más. ¿Conoces la película Proposición Indecente? Para el año que viene estamos pensando en hacer algo como eso.”

Esta no es la primera vez Martin habla de lo “bello” que es su bajista. “Yo dedico mi vida a tratar de que [él] salga adelante en las sesiones de fotos. Él es el responsable de la venta de nuestros calendarios”, comentó Martin.

Mientras tanto, Coldplay ha empezado a trabajar en su próximo álbum, lo que desmiente los rumores de un supuesto retiro por 3 años.

Fuente: NME