Noticias

imagen Paul Gillman asegura que Max Cavalera lo plagió

Paul Gillman asegura que Max Cavalera lo plagió

El reconocido rockero venezolano, Paul Gillman, aseguró en su cuenta oficial de Facebook que Max Cavalera, guitarrista de Soulfly, copió dos tema de la autoría de Gillman.

El comunicado dice lo siguiente:

Atención valientes…Max Cavalera se copio del “Escalofrió II” de GILLMAN y en su disco de Soulfly tendrá un tema dedicado a DORANGEL “EL COMEGENTE”…Lean:
http://www.elcuarteldelmetal.net/2013/07/max-cavalera-creo-que-el-disco-es.html

Calavera conversa con una revista llamada Metal4 donde habla del tema y pueden verlo aquí.

Se llamará Savages, es prácticamente un álbum conceptual, porque todas las canciones están conectadas al título del álbum (Savages = Salvaje). Hay una canción llamada ‘Canibal Holocaust’ (nombre de título clásico del cine), hay otra canción llamada “El Comegente”, que significa “el come hombres”, es sobre un caníbal, que se trata de un asesino en serie de Venezuela que era un caníbal, hay otra canción llamada “Ayatohlah”con Neil Fallon (Clutch), quien hizo una gran letra, hay otro tema con Mitch (Napalm Death) llamado K.C.S. (Kill, Cut, Scalp). Creo que el disco es diferente a todo lo que Soulfly ha hecho en el sentido de que es más clásico, con varias canciones largas, temas con más de seis minutos, varios riffs y clásicos solos de guitarra. El disco no es tan rápido, es más lento y tiene unas ranuras muy interesantes. A todos los que le gusta Soulfly lo va a disfrutar.

Pueden escuchar “Dorangel El Comegente” de Gillman aquí:

 

Fuente: ElCuartelDelMetal // Gillman en Facebook

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios